En el Hotel Royal Sun de Los Gigantes, perteneciente al municipio de Santiago del Teide, en Tenerife, arranca el próximo 12 de octubre de 2013 una nueva edición de ‘Cielo Mar & Tierra’.
Este evento gastronómico se va consolidando, año tras año, como uno de los más importantes del archipiélago al contar con prestigiosos chefs para la elaboracion de un menú de degustación por un valor de 85 euros.
Esta VI edición de ‘Cielo Mar & Tierra’ contará con la presencia destacada de Paco Roncero, chef del restaurante La Terraza del Casino de Madrid y Premio Nacional de Gastronomia 2006 y que además posee en su haber dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol. A éste se suman los chefs Braulio Simancas y Rubén Cabrera.
Como en otras ocasiones, el evento gastronómico ofrece un cuadro de ponencias en el que participan los chefs invitados para difundir sus conocimientos en materia culinaria. También será posible disfrutar de un paquete turístico diseñado por el Hotel Royal Sun, Naviera Armas y el Club Gastronómico Canarias Gourmet! durante todo el fin de semana.
CENA MAGISTRAL
- 12 de octubre a las 20.30 horas.
PRECIO MENÚ DE DEGUSTACIÓN
- 85€ + IGIC.
PONENCIAS
- 12 de octubre a las 10.30 horas.
PRECIOS
- Público general: 50 euros.
- Profesionales: 40 euros.
RESERVAS
- eventos@canariasgourmet.es
INFORMACIÓN
- 922337082 – 661306920.