Receta ligera: pollo y alcachofas

Comer ligero no es sinónimo de platos aburridos. El restaurante La Misión así lo demuestra. Además de una amplia carta de cocina internacional y nacional, apuestan por la comida sana, baja en calorias pero sabrosa. Por eso, en Consabormediterraneo.com, marca

por consabormediterraneo.com - domingo, 21 de mayo, 2017 a las 12:28

Comer ligero no es sinónimo de platos aburridos. El restaurante La Misión así lo demuestra. Además de una amplia carta de cocina internacional y nacional, apuestan por la comida sana, baja en calorias pero sabrosa. Por eso, en Consabormediterraneo.com, marca de La Jamonería de la Quinta, que cuenta con tienda online en ibericodirecto.com, te traemos un pato muy saludable y delicioso de La Misión: pollo y alcachofas.

Con la llegada de la primavera comienza el calor, las terrazas, las ganas de salir a la calle y como no, laoperación bikini. Una alimentación variada, sana y equilibrada es fundamental para la salud además de ayudarnos a ponernos a punto antes de desterrarwindows 10 Product Key sale los abrigos y los jersey de cuello alto durante los meses más cálidos. Comer productos bajos en calorías no significa renunciar al sabor. La Misión lleva 28 años ofreciendo una cocina muy variada en la que no falta una extensa oferta de platos sanos y ligeros para los que les gusta cuidarse sin abandonar el placer de comer. Un clásico en estas lindes, la pechuga de pollo, puede ser de todo menos aburrida si se le da un toque mágico y se acompaña con una pizca de imaginación. Además es facilísimo de hacer.

Ingredientes: Pechuga de pollo de corral, corazones de alcachofa (frescos o congelados), sal de humo, aceite de sésamo y aceite de oliva.

Preparación: Confitar los corazones de alcachofa durante media hora con un poco de aceite de oliva. Después , escurrirlos bien y ponerlos a la plancha hasta que vayan cogiendo color. Filetear la pechuga de pollo. Para que se quede jugosa lo mejor es hacer filetes finos que con vuelta y vuelta en la plancha queden al punto. El toque diferente lo aportará el espolvorear sobre ambos alimentos sal buy windows 10 Product Key de humo y añadir un chorrito al gusto de aceite de sésamo.

VINO ROSADO

Se puede comer ligero y también beber ligero. El secreto está en el equilibrio. El que tiene, por ejemplo, el vino rosado Gran Feudo. Un caldo suave de origen navarro y elaborado con uvas garnacha. Es ideal para acompañar platos con verduras por su amable frescura y sabor. Su aroma, además, no te dejará indiferente: recuerda a los frutos rojos.

Restaurante La Misión. C/ José Silva, 22. Madrid. Teléfono: 915 192 463

Fuente: http://www.elmundo.es/papel/gastro/2017/05/18/591d8e70e5fdea8c488b4660.html

Colabora con

Envíanos la información que quieres añadir a este artículo de Love Canarias.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*

Colabora con

Ayúdanos a ofrecer una mejor información en este artículo de Love Canarias ¡Muchas gracias por corregirnos!

Nombre *

Email *

Tipo de error *

Corrección*

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*

Colabora con

Comparte con nosotros una fotografía o vídeo relacionado con este artículo. ¡Muchas gracias!

Nombre *

Email *

Foto
o
La imagen debe tener al menos 320x260 píxeles.
El tamaño máximo de la imagen es de 5 MB.

Vídeo

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*

relacionados

opiniones

Los comentarios están cerrados.

Canarias en tu correo

¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y eventos que hay en las Islas canarias?

Suscríbete a nuestro newsletter