Nadal, Gasol y Enrique Iglesias exportan Tatel a Miami

Nadal, Gasol y Enrique Iglesias exportan Tatel a Miami. Llevarán a EEUU, junto a Abel Matutes Jr. y otros inversores, este concepto. Por eso, en Consabormediterraneo.com, marca de La Jamonería de la Quinta, que cuenta con una tienda online en

por consabormediterraneo.com - martes, 20 de septiembre, 2016 a las 20:36

Nadal, Gasol y Enrique Iglesias exportan Tatel a Miami. Llevarán a EEUU, junto a Abel Matutes Jr. y otros inversores, este concepto. Por eso, en Consabormediterraneo.com, marca de La Jamonería de la Quinta, que cuenta con una tienda online en ibericodirecto.com, te contamos acerca de esta promoción que contará con la participación de figuras reconocidas del deporte y la música en nuestro país.

En el corazón de South Beach, en el 1669 de Collins Avenue, y dentro del emblemático Ritz-Carlton Hotel de Miami Beach. Allí abrirá en noviembre la segunda sede de Tatel, un proyecto gastronómico, cuyos artífices son los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar; los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol; el cantante Enrique Iglesias; y otros inversores locales, que han convertido a este restaurante de la capital en un icono de la cultura y la alta cocina tradicional española. La carta, diseñada por Nino Redruello y Patxi Zumárraga, es su mejor aval.

Tatel inicia en Miami un proceso de internacionalización que podría llevarle a otros países. Santiago Rodríguez coordinará este proceso de expansión desde Estados Unidos. Este profesional, que ya trabajó en Nobu y Mr. Chow, cree que “la capital latinoamericana de Estados Unidos es el mejor lugar para iniciar este proceso, sobre todo si eres un restaurante español”. ¿Siguiente destino? “Hay muchos planes, pero tenemos que consolidar el proyecto de Miami antes de iniciar otra aventura”.

El chef Nicolás Mazier, que dice estar “emocionado” ante el reto de llevar la oferta de Tatel a Miami, será el encargado de ejecutar la propuesta gastronómica, que en un 80% será la misma que la que actualmente está vigente en su sede central en el Paseo de la Castellana de Madrid. Así, los comensales de Miami podrán degustar algunos de los platos estrella de Tatel en Madrid como el Jamón ibérico de bellota Gran Reserva Joselito, la Ensaladilla rusa con cigalas, la Tortilla trufada o el Arroz meloso con bogavante.

Colabora con

Envíanos la información que quieres añadir a este artículo de Love Canarias.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Ayúdanos a ofrecer una mejor información en este artículo de Love Canarias ¡Muchas gracias por corregirnos!

Nombre *

Email *

Tipo de error *

Corrección*

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Comparte con nosotros una fotografía o vídeo relacionado con este artículo. ¡Muchas gracias!

Nombre *

Email *

Foto
o
La imagen debe tener al menos 320x260 píxeles.
El tamaño máximo de la imagen es de 5 MB.

Vídeo

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

relacionados

opiniones

Los comentarios están cerrados.

Canarias en tu correo

¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y eventos que hay en las Islas canarias?

Suscríbete a nuestro newsletter