Isis Amador: “No permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños”

Entrevistamos a la talentosa y reconocida modelo Isis Amador

Nombre: Isis Amador

Edad: 29

¿De donde eres?: Las Palmas de Gran Canaria

Profesión: Modelo de fotografía y publicidad.

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo? el descubrir un mundo asombroso que cada día se renueva, y aprendes  mil cosas. El conocer gente maravillosa y lugares que jamás imaginé pisar.

¿Qué consejos darías a otros modelo que están empezando y quieren recibir ofertas de trabajo? ante todo debe gustarles, si no. No hay nada que hacer. Y también que disfruten con ello. Es un mundo difícil pero si luchas por lo que quieres se pueden conseguir mil cosas.

¿Cual es tu fotógrafo favorito? no tengo un fotógrafo favorito. Cada uno posee su estilo, lo que les define y no podría posicionarme por uno en concreto.

¿Cual es tu marca o diseñador de ropa favorito? podría decantarme por Custo y Massimo Dutty.

¿A qué países has tenido la oportunidad de viajar gracias a tu carrera como modelo? países fuera de España de momento ninguno.

¿Hay algo que no te guste de ser modelo? Nada, me gusta todo, si no, no me dedicaría a ello.

¿Para qué agencias has trabajado? Ninguna, trabajo sola.

¿Cual de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo? Mi naturalidad, mi espontaneidad.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar? de momento no ansío trabajar con alguien en especial, si surgen cositas, pues se valorarán.

En tu carrera como modelo, ¿cual ha sido tu mejor experiencia? Me quedo con todas, siempre te quedas con algo bueno de cada sesión que te hace crecer.

¿Qué piensas cuando te ves en fotografías? ¿Te gustan los resultados? Me encanta, desde mis primeras fotos a hoy, veo mi avance y como he crecido profesionalmente y me felicito por ello a mi misma.

¿Has trabajado alguna vez en cine o televisión? sí, he sido presentadora del programa VISTEME en TeleElx y he realizado el cortometraje Corre Gummer Corre junto a Nacho Vidal.

¿Es difícil ser modelo? ¿Te ha costado mucho trabajo llegar a donde estás? como dije anteriormente, es un mundo difícil, pero si apuestas por ello y trabajas constantemente y eres exigente contigo misma, llegas donde quieras llegar.

¿Cómo te convertiste en modelo? ¿Antes de ese momento, sabías algo sobre el mundo de la moda, o soñabas con ser modelo? desde pequeña mi tío, que es fotógrafo ya me hacia posar ante su cámara y pienso que desde ahí ya me vino la vena del modelaje.

¿Cuántos años llevas trabajando como modelo? ¿A qué edad comenzaste?8 años, empecé con 21.

¿Qué agencias u otros profesionales del mundo de la moda, la imagen y la publicidad se han puesto en contacto contigo mediante páginas de modelos? muchísimos, tantos que no podría enumerarlos, jaja

¿Qué significa el modelaje en tu vida? mí pasión

¿Cuales son tus pasatiempos? leer, pasear x la playa, hacer deporte, realizar fotografía ( como fotógrafa ) , estar con la gente que me quiere, charlar con ell@s mientras comparto un café….

¿Cómo defines tu estilo, en quién te inspiras, diseñador favorito? pienso que mi estilo es mío propio. No me inspiro en nadie, aunque si tengo una modelo que siempre me ha encantado que es Doutzen Kroess. Diseñador favorito, si tuviera que decantarme por uno pues me gusta mucho Custo.

¿Qué haces para mantenerte en forma? voy 4 veces en semana al gimnasio y cuido mucho mi alimentación.

¿Cual es tu producto de belleza favorito? uso muchos, no tengo uno en especial que sea favorito.

Cuéntanos tu último trabajo como modelo. He salido actualmente en la revista Miss Motor Canarias

¿A qué te dedicas en tu tiempo libre? Pues ojala lo dedicara a viajar que es lo que más me gusta, jajajaja. Pero lo dedico para estar con mi gente, ir de compras, pasear, realizar fotografía… en definitiva ha hacer todo lo que me gusta y me pueda permitir.

¿Cual es tu gran sueño? tengo muchos aún por cumplir…

¿Cual es tu revista de moda preferida? Glamour

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje para ser modelo? para nada, pienso que eso va en la persona y se va creando diariamente con la experiencia que adquieres en  cada trabajo realizado.

¿A qué conocido/a modelo admiras más? ¿Cual es tu favorito/a? Doutzen Kroess

¿Es difícil ser modelo? no. Mientras lo disfrutes no es difícil…

¿Alguna vez has tenido una mala experiencia trabajando como modelo? pues nunca, la verdad.

¿Cómo es un día normal en la vida de…? Depende del día, a veces ajetreado y de locos y otros tranquilos y de relax.

¿Cuáles son tus proyectos futuros? ¿En qué desfiles, campañas y acontecimientos de moda te podremos ver? De momento no tengo proyectos a corto plazo.

¿Cuál es tu estilo de vestir favorito para el día a día, para un acto importante y para una fiesta? para el día a día, mi estilo es casual y a la vez elegante. Siempre me gusta la comodidad. Para un acto importante es bien resaltar la elegancia, pienso que ahí siempre está la clave, bella y elegante. Y para salir de fiesta, elegante, pero sensual. Me encanta siempre resaltar el atuendo con un complemento a juego o que resalte, sin llegar a lo estrafalario. Y tacones siempre en fiestas o eventos, pues estilizan la figura.

No obstante, aunque tu cuerpo pueda ser tu carta de presentación, ¿cómo te defines como persona? Sincera, afable, simpática, positiva, jovial, formal, exigente y con un carácter fuerte.

¿Cómo ves la situación actual en el mundo de la moda? Pues un tanto difícil si quieres ser modelo de pasarela, de las grandes, lógico.

Maleta arriba, maleta abajo… ¿es fácil conciliar la vida laboral con la personal? Sin duda, siempre hay tiempo para todo.

Sino fueras modelo, ¿a que te hubiera gustado dedicarte? Lo que hago es lo que me gusta. No realizaría nada que no fuera esto.

¿Quién es tu icono de moda a seguir? Doutzen Kroess

¿Sigues las tendencias o creas la tuya propia? creo las mías propias, no m gusta llevar lo que lleva todo el mundo. Me parece algo muy aburrido.

¿Cómo definirías tu estilo? casual y elegante

¿Cuál es tu look preferido? Siempre natural, me encanta la naturalidad en todo momento y la comodidad, sin duda.

¿Qué prenda nunca falta en tu armario? unos vaqueros

¿Como fueron tus primeras experiencias delante de la cámara fotográfica? Era una niña, ni recuerdo la edad, jajaja

¿Cual es el género fotográfico con el cual te sientes más cómoda? : Fashion, Glamour, desnudo artístico, lingerie. Me considero una modelo muy polifacética, en todos los géneros me encuentro muy cómoda.

¿Que opinas de las dietas estrictas que imponen muchas agencias de moda? me parece una tontería. Se ha creado un rol de modelo que es la típica flacucha fea, pero pienso que para ser modelo, no hay que llegar a ese extremo.

¿Cuantos sacrificios y dedicación necesitas dedicar  para lograr tener éxito en el mundo de la moda? no pienso que haya que sacrificarse por algo que te guste. Solo dedicarle tiempo y ganas.

-¿No le molesta que la encasillen como una chica sexy? para nada.

-¿Se considera una mujer sensual? pienso que poseo una sensualidad especial que hoy en día no la hay mucha, que es la sensualidad  mezclada con mucha naturalidad.

-¿Le molesta que sólo se fijen en su físico? si es mi carta de presentación, no me molesta. Pienso que tras el físico hay más. Pero alguien que solo ve un físico y no me conoce, no puede juzgarme por como soy, por como es mi actitud y debe limitarse a juzgar lo que ve.

¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas? un día nuevo para vivir y sonreír.

Su mejor momento del día es…Todo el día

En su tiempo libre prefiere…Dormir, jajajaja

¿Y qué significa para ti descansar? Relajarme en el sofá con mi libro mientras me evado del mundo por un ratito.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado? me han dado muchos, la verdad. Pero me quedo con el de que haga lo que haga siempre lo haga con ganas y positividad. Quedándome con lo bueno de todo.

¿Tiene algún libro de cabecera? libro…Mi preferido, EL TIEMPO ENTRE COSTURAS. Lo leería una y otra vez.

Lo que más le gusta de su tierra natal es… TODO!!!!!!!!!!!

Un lugar en España para descansar, relajarse. Donde vivo, sin duda.

Un lugar en España para divertirse, para salir de marcha No soy muy de fiestas, ya esa época la pasé. Prefiero una cenita con un buen vino.

Por cierto, ¿cómo se divierte usted? Yo siempre me divierto, con todo lo que realizo día a día, disfruto como una niña. No busco un lugar, un momento concreto para disfrutar y divertirme. Yo siempre intento pasarlo bien con todo.

Sus lugares preferidos en España son…Mis islas, aunque reconozco que hay muchos lugares preciosos por conocer en el País.

Si tuviera que promocionar España, ¿qué dirías? Para ti España significa…Ufff…, eso lo dejo para el ministro de turismo, jajajaja.

Para usted la vida es…UN REGALO

Usted no podría vivir sin…La alegría de vivir

¿Qué tipo de consejos te suelen pedir? Muchos, pero eso es Top Secret

¿Si nuestros lectores quisieran ponerse en contacto contigo que tendrían que hacer? A través de Facebook en: www.facebook.com/AmadorIsis

Twitter: @IsisAmador2

Mail: amadorisis.ia@gmail.com

¿Como te gustaría que se titulase tu reportaje? Lo dejo en manos de la revista.

Muchas gracias por prestarme tu tiempo ¿Te gustaría decir algo más que durante la entrevista no te he preguntado? No, pienso que está muy completa la entrevista con las preguntas realizadas.

Batería de preguntas rápidas.

Una frase: No permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños.

Una canción: Vivir mi vida (Marc Anthony)

Un olor: The one, Dolce&Gabanna

Un color: Violeta

Comida preferida: Tortilla de papas

Una película: El diario de Noah

Una virtud: Mi simpatía

Lo que detesta: Falsedad

El futuro es… Lo que esta por llegar…

Entrevista proporcionada por nuestro bloguero José Vidal, el Gurú de la Moda: http://www.lovecanarias.com/author/jvidal

Colabora con

Envíanos la información que quieres añadir a este artículo de Love Canarias.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Ayúdanos a ofrecer una mejor información en este artículo de Love Canarias ¡Muchas gracias por corregirnos!

Nombre *

Email *

Tipo de error *

Corrección*

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Comparte con nosotros una fotografía o vídeo relacionado con este artículo. ¡Muchas gracias!

Nombre *

Email *

Foto
o
La imagen debe tener al menos 320x260 píxeles.
El tamaño máximo de la imagen es de 5 MB.

Vídeo

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

opiniones

Los comentarios están cerrados.

Canarias en tu correo

¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y eventos que hay en las Islas canarias?

Suscríbete a nuestro newsletter