I Feria de Negocios Profer 2014

La Isla de Tenerife acoge los días 27 y 28 de marzo, en el Recinto Ferial de Tenerife, la I Feria de Negocios de Profer

jueves, 27 de marzo, 2014 a las 0:00

La Isla de Tenerife acoge los días 27 y 28 de marzo de 2014, en el Recinto Ferial de Tenerife, la I Feria de Negocios de Profer. Se trata de la principal feria de ámbito nacional del sector de la ferretería en la que expondrán sus productos un total de 110 empresas dedicadas a la venta de productos para las ferreterías. Se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife.

El encuentro, impulsado por Coarco con el apoyo del Cabildo de Tenerife, se celebra por primera vez en Canarias, y está destinado exclusivamente a los profesionales asociados a la Cooperativa de ferreteros y congregará durante esos días en la capital tinerfeña a cerca de 450 personas. Este encuentro también cuenta con el apoyo de otras organizaciones empresariales como la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Fepeco.

La gran dimensión de esta cita profesional la convierte en una oportunidad única para servir de punto de encuentro entre 110 grandes empresas proveedoras, entre las que se encuentran las firmas más conocidas del sector y los ferreteros de Canarias, un sector muy destacado de la economía del Archipiélago que mueve un importante volumen de negocio y empleo en las Islas.

En esta Feria los proveedores tendrán la oportunidad de mostrar a los asistentes las últimas novedades de sus productos, así como entablar nuevas relaciones de cara al futuro, lo que supone una oportunidad única y muy cómoda para los profesionales canarios, que en otras ocasiones se tenían que trasladar hasta la Península para participar en ediciones anteriores de este encuentro.

Coarco es una Cooperativa de ferreteros que se fundó en 1967 en Tenerife y, actualmente, se sitúa entre las mayores empresas de las Islas, con capital 100 por cien canario y con una implantación comercial en todas las Islas, así como con almacenes en Tenerife y Gran Canaria. Cuenta con 200 puntos de venta en Canarias que han facturado unos 300 millones de euros en 2013 y sostienen el empleo directo de unas 2.500 personas.

La Feria está organizada por Profer, entidad formada por Coarco y Coferdroza, que es una Cooperativa que opera a nivel nacional. Entre Coarco y Coferdroza, suman más de 500 puntos de venta en toda España.

La Cooperativa de ferreteros de Canarias distribuye productos relacionados con ferretería, jardinería, construcción, menaje y hogar, baños, productos químicos, electrodomésticos, accesorios para animales, entre otros muchos, que se comercializan en una superficie comercial conjunta, sumando todas las ferreterías asociadas, que se aproxima a los 150.000 metros cuadrados.

Loading Map....

¿Cuándo?

27 marzo 2014 - 28 marzo 2014 (All Day)

Colabora con

Envíanos la información que quieres añadir a este artículo de Love Canarias.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*

Colabora con

Ayúdanos a ofrecer una mejor información en este artículo de Love Canarias ¡Muchas gracias por corregirnos!

Nombre *

Email *

Tipo de error *

Corrección*

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*

Colabora con

Comparte con nosotros una fotografía o vídeo relacionado con este artículo. ¡Muchas gracias!

Nombre *

Email *

Foto
o
La imagen debe tener al menos 320x260 píxeles.
El tamaño máximo de la imagen es de 5 MB.

Vídeo

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*

opiniones

Los comentarios están cerrados.

Canarias en tu correo

¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y eventos que hay en las Islas canarias?

Suscríbete a nuestro newsletter