Canarias Beauty Show Tenerife 2013

El Congreso Canarias Beauty Show en Tenerife el 27 de enero

domingo, 27 de enero, 2013 a las 10:00

Canarias Beauty Show llega por primera vez a Canarias y lo hace a la isla de Tenerife el domingo, 27 de enero de 2013 en el Auditorio Adán Martín de Tenerife, a partir de las 10:00 horas. Es el primer espectáculo internacional de peluquería y estética que se celebra en el Archipiélago.

En Canarias Beauty Show se podrá apreciar la unión entre innovación, originalidad, calidad y competitividad. Un auténtico show con invitados de primera línea que reunirá a los principales profesionales nacionales e internacionales del momento.

En el Congreso Canarias Beauty Show se exhibirá la información más completa sobre tendencias y nuevas técnicas en el campo de la belleza y la estética de una forma entretenida y vanguardista. Un evento creado para y por profesionales del sector de la belleza (estética, maquillaje, peluquería, moda…).

Precio: 105 € venta anticipada, 150 € en taquilla el día del evento.

Loading Map....

¿Cuándo?

27 enero 2013 (10:00)

Colabora con

Envíanos la información que quieres añadir a este artículo de Love Canarias.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Ayúdanos a ofrecer una mejor información en este artículo de Love Canarias ¡Muchas gracias por corregirnos!

Nombre *

Email *

Tipo de error *

Corrección*

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Comparte con nosotros una fotografía o vídeo relacionado con este artículo. ¡Muchas gracias!

Nombre *

Email *

Foto
o
La imagen debe tener al menos 320x260 píxeles.
El tamaño máximo de la imagen es de 5 MB.

Vídeo

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

opiniones

Los comentarios están cerrados.

Canarias en tu correo

¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y eventos que hay en las Islas canarias?

Suscríbete a nuestro newsletter