El Convento de Santo Domingo del municipio de Teguise, en Lanzarote, acoge el próximo 4 de febrero de 2014 a partir de las 21.00 horas la actuación de ‘Tak-Nara’.
Este concierto está enmarcado dentro de la la sección IV Festival Joven del Festival de Música de Canarias. En la programación de ese día se incluyen piezas de Maurice Ravel, Gustavo Díaz Jerez, Manuel de Falla o Nebojsa Jovan Zivkovic.
‘Tak-Nara’ contituye en la actualidad uno de los grupos de percusión más relevantes dentro del panorama musical español y europeo formado por jóvenes y talentosos percusionistas.
ENTRADAS
- Precio: 15 euros.
- Puntos de venta: en el ára de educación y cultura del Cabildo de Lanzarote de 09.00 a 14.00 horas, en la Oficina de Turismo de Costa Teguise, en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, en reservas@cabildodelanzarote.com, en el 928 810 100 (ext.2456) y en la taquilla del Convento de Santo Domingo desde una hora antes del inicio de la función.