El Teatro Circo de Marte, situado en Santa Cruz de La Palma, acoge el próximo 15 de febrero de 2014 a las 20.00 horas el concierto del ‘Trío Gabriel Rodó’.
Este concierto está enmarca dentro del III Ciclo de Música de Cámara ‘Jerónimo Saavedra Acevedo’ que alcanza así su ecuador. Liliana Mesa, violinista, Pilar Bolaños, violonchelista y Ana Marrero, pianista, son las tres integrantes del ‘Trío Gabriel Rodó’ fundado en 2009.
Para el concierto en el Teatro Circo de Marte el ‘Trío Gabriel Rodó’ interpretará un programa compuesto por ibras de Franz Schubert (Trío nº1, op 99) y Astor Piazzolla (Muerte de un ángel, Revolucionario y Oblivion).
ENTRADAS
- Precio: 10 euros. Los parados que acrediten su situación de desempleo podrán acceder gratis al concierto.
- Puntos de venta: Teatro Circo de Marte.