En época de crisis qué mejor que poder ir al cine gratis, eso es lo que podrán hacer próximo lunes, día 29 de octubre de 2012 en la isla de La Gomera en el Auditorio Insular Infanta Cristina a partir de las 20.00 horas.
Es así como llega a La Gomera el Circuito Islas de Cine del Gobierno de Canarias con la proyección de la película El amor se mueve, rodada íntegramente en Canarias.
El amor se mueve es de género dramático. Bajo la dirección de Mercedes Afonso, trata de Ángel, un joven escritor argentino que viaja a la isla de La Palma en busca de una persona, mientras espera su primer hijo, fruto del amor hacia una joven pintora española, Irene. En su búsqueda Ángel recopila historias que escribe en un cuaderno para soñar, que quiere regalárselo a su futuro hijo. En el transcurso del viaje descubre siete historias que se cruzan en su vida, siete sueños de amor, en siete colores, que se mueven Canarias.