‘El soldadito de plomo’, de Camino Viejo Prod. en Valsequillo 2017

'El soldadito de plomo', de Camino Viejo Prod., se representa en el Teatro Jacinto Suárez Martel, en Valsequillo, Gran Canaria, el próximo domingo 05 de noviembre de 2017

Domingo, 5 de Noviembre, 2017 a las 12:30

‘El soldadito de plomo’, de Camino Viejo Prod., se representa en el Teatro Jacinto Suárez Martel, en Valsequillo, Gran Canaria, el próximo domingo 05 de noviembre de 2017 a las 12:30 horas. Musical familiar. Circuito Insular de Artes Escénicas. Cabildo de Gran Canaria.

Sinopsis

Hoy es un día muy especial en la vida de Margarita, una niña un poquito consentida y caprichosa, es nada más y nada menos que…¡Su cumpleaños! Aunque tiene la habitación llena de juguetes, Margarita, está ansiosa de ver que le han regalado en su día. Empieza abrir los paquetes de regalo con mucha ilusión. Hay de todo, unos muñecos que forman parte de una banda de música, una gran caja de la que sale un saltimbanqui, una bella bailarina, un… ¡Un momento! ¿Qué significa esto? ¿Un soldadito de plomo con una pierna de madera? ¡Qué barbaridad! ¿Para qué quiere ella un juguete que está roto? ¿Qué va a hacer con él? Indignada, se marcha a quejarse a sus padres. Cuando sale de la habitación de juegos, los juguetes, como siempre hace los juguetes cuando no están los niños, cobran vida. Capitaneados por Pandora, la muñeca mandona se burlarán y reirán del nuevo habitante de la habitación de juegos, El Soldadito de Plomo. ¡Pobre soldadito! Aunque tiene una pierna de madera, y al fin al cabo es de plomo, tiene un gran corazón y sufre burlas de sus compañeros…pero…hay alguien a quién no le importa nada que el guapo soldadito, tenga una pierna de madera, es la bella bailarina de la que el soldadito se ha quedado prendado con solo verla. Este amor hará que la historia tenga un final muy, pero que muy mágico.

Cargando mapa....

¿Cuándo?

5 Noviembre 2017 (12:30)

¿Dónde?

Valsequillo