Seminario «Biodiversidad de Nuestros Mares»

La Dirección General de Protección de la Naturaleza organiza el Seminario “La biodiversidad de nuestros mares"

miércoles, 15 de mayo, 2013 a las 9:00

El próximo miércoles 15 de mayo en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples II de Las Palmas de Gran Canaria se celebra el Seminario «La biodiversidad de nuestros mares – Situación actual y retos futuros para su gestión».

El Seminario está dirigido a Estudiantes y profesionales de Ciencias del Mar, Biología, Veterinaria; Investigadores; técnicos de la Administración Pública responsables de la gestión medioambiental y en general, a todos aquellos interesados por la biodiversidad marina. El seminario tiene como objetivo ofrecer a los asistentes una amplia información sobre temas de actualidad que afectan a nuestros mares, como los efectos en el entorno marino del volcán submarino de El Hierro, las posibles prospecciones petrolíferas en las inmediaciones del Archipiélago.

Para asisitir a este seminario gratuito es necesario que formalice su inscripción en el siguiente enlace: www.proyectopelagos.org

Loading Map....

¿Cuándo?

15 mayo 2013 (9:00 - 17:30)

Tipo de evento

gratuito

Colabora con

Envíanos la información que quieres añadir a este artículo de Love Canarias.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Ayúdanos a ofrecer una mejor información en este artículo de Love Canarias ¡Muchas gracias por corregirnos!

Nombre *

Email *

Tipo de error *

Corrección*

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Comparte con nosotros una fotografía o vídeo relacionado con este artículo. ¡Muchas gracias!

Nombre *

Email *

Foto
o
La imagen debe tener al menos 320x260 píxeles.
El tamaño máximo de la imagen es de 5 MB.

Vídeo

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

opiniones

Los comentarios están cerrados.

Canarias en tu correo

¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y eventos que hay en las Islas canarias?

Suscríbete a nuestro newsletter