‘La ratita presumida’, de Camino Viejo Prod. en Agüimes 2017

La obra 'La ratita presumida', de Camino Viejo Prod. tedrá lugar el en Teatro Cruce de Culturas - Arinaga, en Agüimes, el próximo martes 14 de noviembre de 2017 a las 20:00 horas

Martes, 14 de Noviembre, 2017 a las 20:00

La obra ‘La ratita presumida’, de Camino Viejo Prod. tedrá lugar el en Teatro Cruce de Culturas – Arinaga, en Agüimes, el próximo martes 14 de noviembre de 2017 a las 20:00 horas. Circuito Insular de Artes Escénicas. Cabildo de Gran Canaria.

Lupita, es una linda ratita, buena, aunque un poquito presumida y vanidosa, que trabaja en una peluquería de un barrio de la ciudad de Cuentópolis, regentada por la rica y elegante ardilla Micaela. A pesar de llevar una vida feliz junto a su amigo el ratoncito Arquímedes, el sueño de Lupita es poder lucir vestidos tan lindos como los que lleva su temible jefa, y así, tener muchos pretendientes y ser envidiada y admirada por todos los habitantes de la ciudad. Una mañana la vida de la ratita cambiará al encontrarse un tesoro que le hará cumplir sus sueños, pero también recibirá una lección que nunca olvidará, uno de los valores más importantes de la vida: la humildad.

Cargando mapa....

¿Cuándo?

14 Noviembre 2017 (20:00)