El próximo 12 de febrero de 2014 a partir de las 19.30 horas arrancará la charla ‘El impacto de las plataformas petrolíferas’ en el Gabinete Literario, situado en Las Palmas de Gran Canaria.
Santiago Hernández León, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria e investigador del Instituto Universitario de Oceanografía y Cambio Global, hablará sobre ‘La Conexión Africana: El impacto de las plataformas de petróleo’.
El investigador ha estudiado la deriva larvaria desde la plataforma africana hacia el Archipiélago canario, por lo que Santiago Hernández León analizará Sel impacto ecológico que tendría un vertido de petróleo en esa zona, que coincide además con el área donde se quieren instalar las plataformas petrolíferas.
ENTRADA
- Libre y gratuíta hasta completar aforo.