Iustitia Abogados

IUSTITIA, como despacho profesional, tiene unos valores de identidad sólidamente establecidos que se proyectan en la relación con los clientes y hacia la sociedad en general.

El despacho profesional Iustitia Abogados ofrece sus servicios tanto a personas jurídicas como a personas físicas.

En cuanto a las personas físicas, además de atender la amplia gama de carácter jurídico en todas las ramas del Derecho, se podrá contar con el asesoramiento de cualquier tipo de asuntos jurídicos, operaciones diversas o transacciones, derechos o intereses que puedan favorecer o ayudar a las personas y con todos aquellos aspectos relacionados con la normativa aplicable vigente y su interpretación.

En este despacho jurídico, en el que la discreción y la confianza serán divisas permanentes, podrá encontrar todo el apoyo humano y profesional que necesite en el asesoramiento legal y jurídico y, en su caso, la gestión propia en la dirección legal de procedimientos judiciales o a través de nuestros colaboradores.

La rigurosidad procedimental de Iustitia Abogados y su amplitud de posibilidades, para usted, su actividad o empresa, son razones suficientes para que conozca este despacho y decida en base a su seguridad y confianza.

Dirección

C/ Mendizábal, 37
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
35001
España

Contacto

654323317
http://www.iustitia.es/