Concierto de Atlántida en Las Palmas 2017

El concierto de Atlántida, que forma parte del Ciclo 'Músicas de ida y vuelta' tendrá lugar en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea

Domingo, 6 de Agosto, 2017 a las 10:54

El concierto de Atlántida, que forma parte del Ciclo ‘Músicas de ida y vuelta’ tendrá lugar en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea, en Las Palmas de Gran Canaria, el próximo viernes 18 agosto 2017 a las 20:30 horas.

Conciertos de verano, de grupos y solistas, que se plantean como espacio de convivencia, encuentro y disfrute de las distintas disciplinas y géneros musicales que se crean en todo el mundo.

PROGRAMA 2017

  • 18 agosto Atlántida
  • 15 septiembre Althay Paéz
  • 22 septiembre Carla Vega & Jorge Granados

ENTRADAS

Entrada general 5 euros y descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que establece el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). También pueden adquirirse el mismo día del concierto.