Royal Bliss es la tónica del momento

Royal Bliss es la tónica del momento. Por eso, en Consabormediterraneo.com, marca de La Jamonería de la Quinta, que cuenta con tienda online en ibericodirecto.com, te contamoa acerca de esta nueva tónica. Ocho variedades de sabores complejos con más de

por consabormediterraneo.com - Miércoles, 1 de Febrero, 2017 a las 19:49


Notice: Undefined variable: x in /var/www/vhosts/lovecanarias.com/httpdocs/wp-content/plugins/thumbgen/thumbGen.php on line 172

Notice: Undefined variable: y in /var/www/vhosts/lovecanarias.com/httpdocs/wp-content/plugins/thumbgen/thumbGen.php on line 172

Royal Bliss es la tónica del momento. Por eso, en Consabormediterraneo.com, marca de La Jamonería de la Quinta, que cuenta con tienda online en ibericodirecto.com, te contamoa acerca de esta nueva tónica.

Ocho variedades de sabores complejos con más de 40 matices convierten a Royal Bliss, que ha sido ideada y desarrollada por la compañía Coca-Cola en España, en la gama de mixers más versátil y rompedora del mercado.

El Espacio Blanco en Santa Cruz de Tenerife se convirtió ayer en el escenario de la presentación de una marca pensada para el consumidor, que se comercializará exclusivamente en hostelería y que abre la puerta a posibilidades infinitas, despertando sensaciones a cada sorbo.

Gabriel Dronde, gerente de Coca Cola para el área Sur, fue el encargado de abrir un acto en el que estuvieron presentes, entre otras personalidades de la política, el alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez; el concejal de Comercio, Empleo y Planificación Económica, además de consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, además del vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, así como responsables del mundo de la hostelería y la publicidad.

Sara Vega, responsable de Implementación, explicó que el lanzamiento ha llevado aparejado “dos años de concienzudo trabajo” y señaló que se trata de “una marca que va a sorprender por su diferentes sabores”, orientada a la coctelería y los bartenders.

Rolando Soler, encargado de márquetin y comunicación en Canarias, subrayó que la gama de Royal Bliss se adapta a “las nuevas tendencias” y supone un “mimo al cliente”, por lo que representa en cuanto a abrir “el espectro de oportunidades y nuevos modelos de consumo”.

Ocho variedades exclusivas

Creative Tonic Water, reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor sin olvidar los matices críticos, con una burbuja más fina y elegante.

Bohemian Berry Sensation, un espíritu libre, dulce y ácido a la vez, compuesta por matices bien definidos, con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, fruta de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque.

Creative Zero Azúcar Tonic Water, sin azúcar, pero con mucha imaginación, indicada para diabéticos con notas cítricas bien marcadas y un trasfondo ligeramente dulce.

Elegant Soda, efervescente e intensa a la vez que neutra, abre la puerta a la armonía perfecta en miles de combinaciones con buenos alcoholes y mínimo nivel de sal.

Exotic Yuzu Sensation Tonix Water potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor, pero a la vez fresco, con matices que recuerdan a la mandarina, pomelo, flor de azahar y yuzu con un matiz más amargo.

Irreverente Gingerale, notas amaderadas y dulces que equilibran las propias del jengibre y los cítricos.

Expressive Orange representa un sabor con voz propia que mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales.

Ironic Lemon no es solo limón; irónico, intenso y mentolado, un sabor qie tiendea la acidez, peor con presencia dulce y que deja una sensación refrescante.

Cómo disfrutarlo. Un vaso high ball o long drink que permita una apreciación más directa de los aromas, a través de texturas con combinaciones sorprendentes de ingredientes en el exterior de la copa que genera nuevas sensaciones en copa.

Fuente: http://eldia.es/gastronomia/2017-01-27/1-Royal-Bliss-es-tonica.htm

Colabora con

Envíanos la información que quieres añadir a este artículo de Love Canarias.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Ayúdanos a ofrecer una mejor información en este artículo de Love Canarias ¡Muchas gracias por corregirnos!

Nombre *

Email *

Tipo de error *

Corrección*

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Comparte con nosotros una fotografía o vídeo relacionado con este artículo. ¡Muchas gracias!

Nombre *

Email *

Foto
o
La imagen debe tener al menos 320x260 píxeles.
El tamaño máximo de la imagen es de 5 MB.

Vídeo

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

relacionados

opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias en tu correo

¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y eventos que hay en las Islas canarias?

Suscríbete a nuestro newsletter