La última moda en tendencias sexuales

Si la moda llega al rincón más sexual de la casa, la cama se cubrirá de las últimas tendencias sexuales. En el momento de tener relaciones sexuales es bien sabido que no hay limites y los protagonistas se dejan llevar. Estamos en una época que en la relaciones sexuales se aceptan incluso invitados y se cambian los roles antes mal vistos.

por José Vidal - Lunes, 1 de abril, 2013 a las 10:59

No hay ninguna duda, estamos en los años más sexuales de la historia contemporánea de la sociedad.Fuera tabúes,  ambos sexos se están arriesgando y animando a probar cosas nuevas, en ocasiones incluso probar con personas del mismo sexo.
teststarter

Es bien sabido el aumento del uso de juguetes eróticos en la cama. Las parejas los hacen participes de sus relaciones sexuales, geles estimulantes, vibradores anales, anillos vibradores, etc que les permiten expermientar en el sexo. También en los últimos dos, tres años están siendo parte fundamental de las relaciones sexuales la literatura erótica que ha sido mñas fuerte su instalación en las parejas tras el fenómeno literario “Cincuenta sombras de Grey”.

Antes era impensable un tercera persona en la cama, y en la actualidad es una fantasía muy recurrente. Son de esas fantasías que actualmente se llevan a cabo ya que muchas mujeres son receptivas a las peticiones de sus hombres. Algo que también esta en auge en los últimos tiempos el swinging, una actividad que tienen muchos seguidores y practicantes.

Como no la inclusión en nuestras vidas de las redes sociales, también parte muy importante en estas nuevas tendencias sexuales, tenemos desde aplicaciones como “Bang With Friends” que permite a los usuarios concretar encuentros sexuales con amigos de Facebook.También existes para móviles, es una aplicación que funciona como si fueraun GPS que te mantienen informado en todo momento de las personas que están en tu entorno y dispuestos a tener esos encuentros.Ésta tendencia es muy usada en el ambiente gay, ya que son más liberales en la cama que los héteros.

Otro campo que no se escapa de las últimas tendencias es el espiritual, y sin lugar a duda el sexo tántrico es el rey en esta vertiente y es cada vez más practicado.El tantra es una disciplina que tiene una serie de ritos, alarga la esencia del acto en si, es un vertiente muy recomendada para hombres con eyaculación precoz.

Para acabar, en ciertos grupos de la sociedad actual de la población heterosexual esta muy de moda ” experimentar – probar ” relaciones homosexuales, aunque no es una elección sexual.  La sociedad a evolucionado y con ellos los gays tienen libertad de expresar lo que sienten y viven abiertamente su sexualidad sin tapujos, un cierto miedo que les ha llevado en ocasiones a compartir la cama con personas de su mismo sexo y de forma secreta.C4040-108

Colabora con

Envíanos la información que quieres añadir a este artículo de Love Canarias.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Ayúdanos a ofrecer una mejor información en este artículo de Love Canarias ¡Muchas gracias por corregirnos!

Nombre *

Email *

Tipo de error *

Corrección*

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Comparte con nosotros una fotografía o vídeo relacionado con este artículo. ¡Muchas gracias!

Nombre *

Email *

Foto
o
La imagen debe tener al menos 320x260 píxeles.
El tamaño máximo de la imagen es de 5 MB.

Vídeo

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

relacionados

opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canarias en tu correo

¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y eventos que hay en las Islas canarias?

Suscríbete a nuestro newsletter