EL GRAN CANARIO ADOLFO PEÑA, NOMINADO A LOS PREMIOS GOYA 2013

ADOLFO PEÑA COMIENZA EL AÑO 2013 CON UN MERECIDO RECONOCIMIENTO QUE VIENE EN FORMA DE ESTATUILLA GOYESCA, NOMINADO EN LA CATEGORÍA VÍDEO REPORTAJE SOCIAL.

por asanchez - martes, 22 de enero, 2013 a las 10:09

Adolfo Peña comienza su carrera artística dentro del mundo de la música, como músico, cantante y compositor de muchísimos temas interpretados por una gran variedad de artistas. Realizador de conocidos vídeo clips como los de  las canciones que han sido números uno, PAN Y MANTEQUILLA Y NO IMPORTA QUE LLUEVA del grupo gran canario EFECTO PASILLO, realizador del vídeo clip de la canción principal del  espectáculo EN BUSCA DE VALENTINA, que llenó en dos funciones el Auditorio Alfredo Kraús hace unas semanas, coautor de la canción de estilo POP LATINO, SI SUPIERAS interpretada por el cantante Alexis Miranda y realizador del vídeo clip de dicha canción  y muchos más trabajos que despliegan un aroma de emociones que inmortaliza con su cámara, para grabar los momentos más importantes de la vida de dos personas que se unen, encajando como un puzle historias que decora con mucha elegancia y profesionalidad y que la mayoría de las veces, dejan como resultado, un pequeño charco de lágrimas.

Como creativo empedernido, Adolfo Peña, respaldado por el trabajo, la preparación y esa pizca de magia, acumula un pasillo lleno de reportajes y filmaciones especiales, distintas, sensibles, en el que cuida cada detalle y cada plano al milímetro.

En su cuenta de la red social se podía compartir su alegría, agradeciendo a todos aquellos que depositaron su confianza en él y en SONORITÉ  PRODUCTORA AUDIOVISUAL, en cuya web se puede leer lo siguiente: Simplemente nos gusta crear, nos gusta contagiar de emociones cada lugar que visitamos con nuestras cámaras. Filmamos momentos, los de tu vida.

En esta ocasión,  Adolfo Peña y toda su gente, familiares, amigos, conocidos, esperan con ilusión otra filmación. Una que puede brindarle un Goya al mejor vídeo reportaje social con un bello TRAILLER, Alejandro + Zenaida que recomiendo no se pierdan, pues podrían estar disfrutando del vídeo ganador.

Será difícil, pues están otros 9 nominados dentro de esta categoría, a los que desde aquí, también les deseamos mucha suerte, al igual que al Lanzaroteño Paco Delgado, nominado a los Oscar y a los Goya en la categoría de mejor vestuario. Un lujo, un placer y un orgullo para Canarias.

El día 26 De Enero, tendrá lugar esta gala en Zaragoza, en la que una filmación de  Adolfo Peña, optará al GOYA, esperamos verte con él de regreso a casa, pero tu trabajo ya ha recibido una linda recompensa con esta nominación, FELICIDADES POR ELLO….Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡

Ángel S. S.

 

 

 

Colabora con

Envíanos la información que quieres añadir a este artículo de Love Canarias.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Ayúdanos a ofrecer una mejor información en este artículo de Love Canarias ¡Muchas gracias por corregirnos!

Nombre *

Email *

Tipo de error *

Corrección*

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Comparte con nosotros una fotografía o vídeo relacionado con este artículo. ¡Muchas gracias!

Nombre *

Email *

Foto
o
La imagen debe tener al menos 320x260 píxeles.
El tamaño máximo de la imagen es de 5 MB.

Vídeo

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

relacionados

opiniones

2 Comentarios

  1. Pero este señor quien se cree que es, estos premios no son los Goya de la Academia de cine son unos premios de una Asociación de Zaragoza sin mucha importancia ni siquiera la conoce la gente pero este Adolfo hasta hace poco era cantautor y está dejando que la gente se crea que está nominado a los prestigiosos premios Goya.
    No está contando mentira pero está dejando una falsa imagen.
    Suerte Adolfo.

  2. Premios Oscar Mayer

    Este tipejo, intruso, trepa, y sin verguenza, se quiere quedar con todos. Para aquellos que no lo sepan, este tipo a recibido un premio a «Los Goya», pero no a los GOYA que nos quiere hacer creer. Básicamente, es una asociación de fotógrafos de Zaragoza que ni cortos ni perezosos se han apropiado del nombre para poner nombre a un premio a las casposas bodas que hacen. Muy bien Adolfo, vas por el buen camino, haciendo amigos.

Canarias en tu correo

¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y eventos que hay en las Islas canarias?

Suscríbete a nuestro newsletter