Sorteo de un empleo en Tenerife

Se sortea un empleo de guía turístico en Tenerife

Viernes, 7 de Diciembre, 2012 a las 10:26

Tras conocerse la iniciativa que se ha tomado en la isla de La Palma, los empresarios de la zona centro de Santa Cruz de Tenerife, se únen a la idea y sortearán un puesto de trabajo entre sus clientes estas Navidades.

Se sortea un empleo de guía turístico. La gerente de Zona Centro Nayra Tacoronte, ha informado de que los comerciantes del casco de Santa Cruz de Tenerife han preparado un amplio programa de actividades y acciones para animar las calles de Santa Cruz durante las Navidades.

Tacoronte destaca el “Rasca y Gana”, con el que se entregarán 7.400 premios directos a los clientes de los comercios y restaurantes participantes. Los ciudadanos podrán conseguir relojes, pulseras, pañuelos, desayunos, flores, libros, tapas, cremas, masajes, descuentos en sus compras, sesiones de depilación y hasta cortes de pelo, entre otros obsequios.

Además todos los viernes, de cuatro a ocho de la tarde, se podrá disfrutar de una bola de nieve gigante, que se colocará en la plaza localizada frente a la sede de Mutua Tinerfeña, en Puerta Canseco. Aquellos que lo deseen se podrán introducir en la bola y sacarse fotografías.

Zona Centro, en colaboración con el Casino del Hotel Mencey, se ha presentado al primer concurso de ambientación, dinamización e innovación de las vías comerciales, para lo que ha decorado la Calle Castillo con 39 abetos.