La tinerfeña Sislena Caparrosa, ganadora de “Tú sí que vales”

La joven cantante tinerfeña de 15 años se alzó ganadora del concurso

Martes, 14 de Mayo, 2013 a las 9:17

La joven cantante tinerfeña Sislena Caparrosa emocionó a todos los presentes en el plató televisivo del programa “Tú sí que vales” con su magnífica interpretación del aria Nessum Dorma, perteneciente a la ópera Turandot de Puccini.

Tanto el jurado profesional compuesto por el guionista y humorista José Corbacho, la cantante Merche y el feroz publicista Risto Mejide, como el público asistente, no pudo evitar las lágrimas y rendirse ante el talento de esta joven cantante de tan sólo 15 años de edad que obtuvo el 100% de los votos.

Risto Mejide, popularmente conocido por ser uno de los más implacables  miembros del jurado de este tipo de programas de talentos comentó sobre la actuación de la joven arafera que “quizá sea al que más veces le ha tocado estar delante de un cantante para juzgarlo y te voy a decir una cosa, no me atrevo a juzgarte porque juzgarte sería juzgar lo que he sentido cuando has cantado. Lo que he sentido cuando has cantado es lo más maravilloso que he sentido nunca en televisión”. Tras esta valoración afirmó rotundamente “quiero que tú ganes Tú sí que vales“.

Quizás lo más sorprendente de todo es humildad de la que ha hecho gala Sislena Caparrosa quien se mostró muy agradecida explicando que “si no he podido trabajar mi voz ha sido por la economía, estoy muy, muy, muy contenta. A mí nadie me va a quitar esta experiencia porque siempre los llevaré conmigo y espero que me recordéis aunque sea un poquito”.