Presentación de la Universidad de Verano de Maspalomas

Love Canarias ha estado en la presentación de la XXI edición de la Universidad de Verano de Maspalomas

Viernes, 8 de junio, 2012 a las 8:14

Presentación de la Universidad de Verano de Maspalomas

Nuestro compañero Míchel Jorge Millares ha estado en la presentación de la Universidad de Verano de Maspalomas, en representación de Love Canarias, ayer 7 de junio de 2012, en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

La XXI edición de la Universidad de Verano de Maspalomas se celebra para la mente, el cuerpo, los sentidos y el ánimo. El director del evento ha presentado 14 cursos y 17 actividades paralelas.

Comenzará su andadura el próximo 2 de julio y se prolongará hasta el 20 de julio de 2012. La temática principal de los cursos será el turismo, aunque también incluyen aspectos relacionados con la cultura, la sostenibilidad y la cooperación.

Además, esta nueva edición de la Universidad de Verano de Maspalomas, se celebrará en el Centro Cultural de San Fernando. Los costes de matrícula, a su vez, se reducen a 30 euros por curso (excepto uno de ellos).

Las actividades paralelas incluyen catas de diversos productos, cursos de humor en el Aula de Humor de la ULPGC y el espectáculo de En Clave de Ja. También habrá una muestra de cortos realizados en Canarias. Los interesados podrán matricularse en breve, a través de la página web de la UVM.

El programa fue presentado por el Vicerrector de Títulos y Doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina Romero, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez y la concejala de Cultura, Elena Álamo, quienes presentaron al nuevo director de la UVM, y nuestro compañero de Love Canarias y periodista Míchel Jorge Millares quien resaltó el escaso tiempo que ha dispuesto para montar todo un programa de una Universidad de Verano de “emergencia y transición” en el sentido de la falta de recursos económicos y la apuesta del actual grupo de Gobierno por desarrollar una Universidad especializada y centrada en el turismo por su importancia en la zona.

Colabora con

Envíanos la información que quieres añadir a este artículo de Love Canarias.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Ayúdanos a ofrecer una mejor información en este artículo de Love Canarias ¡Muchas gracias por corregirnos!

Nombre *

Email *

Tipo de error *

Corrección*

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Comparte con nosotros una fotografía o vídeo relacionado con este artículo. ¡Muchas gracias!

Nombre *

Email *

Foto
o
La imagen debe tener al menos 320x260 píxeles.
El tamaño máximo de la imagen es de 5 MB.

Vídeo

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canarias en tu correo

¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y eventos que hay en las Islas canarias?

Suscríbete a nuestro newsletter