Heineken® celebra la V Edición de su Torneo Invitational Golf

El Torneo comenzó con una cena de gala en el Campo de Golf Las Américas para 150 invitados entre los que estaba el presidente canario, Fernando Clavijo

domingo, 24 de junio, 2018 a las 14:12

Insular Canarias de Bebidas (Incabe) sigue apostando por ofrecer experiencias únicas a sus clientes y seguidores. Prueba de ello fue la celebración, este fin de semana, de la quinta edición del Torneo Invitational Golf de Heineken®, una oportunidad única para disfrutar de un espectacular “cóctel” que combinó deporte, gastronomía, música y humor en las instalaciones de Golf Las Américas, en la isla de Tenerife.

El Torneo, patrocinado por Heineken y con la colaboración de BMW Canaauto, contó con la participación de un centenar de invitados pertenecientes al sector empresarial de Canarias que compitieron en la modalidad Stableford Hándicap (tres categorías masculinas y una femenina) con un hándicap de 0 a 28 en caballeros y de 0 a 36 en damas.

El primer clasificado en la 1ª categoría de caballeros fue Eloy Cuesta. La ganadora de la primera categoría Damas fue Almudena Parache. En la categoría scratch seniors indistinta se alzó con la primera posición César Fernández de Caleya, y en la categoría scratch indistinta se posicionó Rodrigo Rodríguez. En cuanto a los premios especiales, consiguieron las mejores posiciones del premio a la “Bola en el Green flotante en el Hoyo 10”: Cándido Ruano, José Antonio Mendoza, Claudio Franccioni, Eloy Cuesta, y Manuel Ángel García Rozas. El premio especial al drive más largo en la categoría de Damas recayó en Miki Lodder, y en la categoría de caballeros en Claudio Franccioni. El premio especial al putt más largo en el hoyo 2 fue para Eloy Cuesta, entre otros premios especiales. Por parte de la Compañía Incabe, hicieron entrega de los premios Virginia Ladislao, directora de Marketing de Incabe, y Javier Casares, director de Alimentación.

Alejandro Gil López fue el ganador del viaje a la Champions auspiciado por Heineken® y José Mendoza fue el ganador del SUB de la marca, ambos premios entregados de la mano de Ezequiel Pérez, director de Incabe.

La quinta edición del Torneo Invitational Golf by Heineken® estuvo precedida por una cena de gala, celebrada el 22 de junio, en la que se congregaron más de 150 invitados, incluyendo la presencia de Ezequiel Pérez, director general de Incabe; Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias; Narvay Quintero, consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias; Alberto Bernabé, consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife; así como representación de diferentes entidades locales, directores de medios y personalidades del tejido empresarial de Canarias.

Los asistentes a esta velada disfrutaron de un menú elaborado por el chef Carlos Gamonal, que estuvo conformado por bogavante tibio sobre ensalada de aguacate con rúcula, salsa césar y plancton; lomo de buey braseado con espárragos trigueros y tomate barbacoa; y, para terminar, tarta de limón cuatro estaciones con merengue y frutos rojos. Todo ello acompañado de una selección especial de bodega con Chivite colección 125 blanco DO Navarra, Viña Salceda Reserva DO Rioja y Champagne Taittinger Rose. Los fuegos artificiales, las actuaciones del humorista Jordi LP y el grupo musical “Los Lolas” y un fantástico torneo de golf nocturno, pusieron la guinda a una noche para el recuerdo en la nueva edición del Torneo Invitational Golf by Heineken®.

Desde primera hora de la mañana y hasta las primeras horas de la tarde, los jugadores dieron los primeros golpes de un torneo celebrado en uno de los mejores escenarios de Canarias dedicados a este deporte, el Campo de Golf Las Américas. Más de 100 jugadores, todos ellos amateur, pudieron deleitarse con varios puntos de restauración a lo largo del recorrido, con carpas entre hoyos y dos food-trucks con comida y bebida; además de un almuerzo previo a la entrega de premios cuyo menú, que estuvo a cargo del chef Jesús González y consistió en la siguiente oferta gastronómica: Ensalada de marinados con ceviche de langostinos y pulpo, huevas de trucha, perlas de mozarela y hortalizas con sopa fría de tomate; bacalao con puré de zanahorias, espinacas, pasas y piñones, y lámina de arroz crujiente. En esta ocasión, el postre elegido fue compota de mango, naranja, plátano, piña y lima, mientras que el acompañamiento y maridaje se presentó en forma de dos fantásticas opciones a los asistentes: Vino Tinto Viña Salceda Crianza DO Rioja y Cava Privat Brut Nature Reserva.

Posteriormente, y para finalizar esta quinta edición del Invitational by Heineken, los asistentes fueron agasajados con una barra de cócteles en la terraza y la actuación del cómico catalán Jordi LP.

Colabora con

Envíanos la información que quieres añadir a este artículo de Love Canarias.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Ayúdanos a ofrecer una mejor información en este artículo de Love Canarias ¡Muchas gracias por corregirnos!

Nombre *

Email *

Tipo de error *

Corrección*

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Comparte con nosotros una fotografía o vídeo relacionado con este artículo. ¡Muchas gracias!

Nombre *

Email *

Foto
o
La imagen debe tener al menos 320x260 píxeles.
El tamaño máximo de la imagen es de 5 MB.

Vídeo

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias en tu correo

¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y eventos que hay en las Islas canarias?

Suscríbete a nuestro newsletter