El Festival de Músicas Alternativas 2012 finaliza este viernes

El Festival de Músicas Alternativas 2012 finaliza este viernes 20 de julio de 2012, en las islas de El Hierro y Gran Canaria

Jueves, 19 de julio, 2012 a las 9:37

La 7ª edición del Festival de Músicas Alternativas 2012 finaliza este viernes 20 de julio de 2012 en las islas de Gran Canaria y El Hierro con los conciertos de Navy Blue Socks y Aloperro, respectivamente.

El Mojo Club, en Las Palmas, y la carpa de la Frontera serán los escenarios de estos conciertos. A partir de las 22:00 h comenzará el cierre de un festival que sirve como punto de encuentro de artistas canarios que hacen música alternativa.

Colabora con

Envíanos la información que quieres añadir a este artículo de Love Canarias.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Ayúdanos a ofrecer una mejor información en este artículo de Love Canarias ¡Muchas gracias por corregirnos!

Nombre *

Email *

Tipo de error *

Corrección*

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Comparte con nosotros una fotografía o vídeo relacionado con este artículo. ¡Muchas gracias!

Nombre *

Email *

Foto
o
La imagen debe tener al menos 320x260 píxeles.
El tamaño máximo de la imagen es de 5 MB.

Vídeo

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canarias en tu correo

¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y eventos que hay en las Islas canarias?

Suscríbete a nuestro newsletter