Los farmacéuticos se reúnen para dibujar el futuro de la farmacia en Canarias

Los farmacéuticos canarios celebran entre los días 25 y 27 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria las Primeras Jornadas Empresariales Farmacéuticas Canarias

Domingo, 22 de Octubre, 2017 a las 11:38

Los farmacéuticos canarios celebran entre los días 25 y 27 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria las Primeras Jornadas Empresariales Farmacéuticas Canarias con el objetivo de dibujar el futuro de  las  farmacias en el Archipiélago. Para ello la Federación de Empresarios de Canarias (FEFARCAN) ha  organizado mesas redondas de alto nivel, talleres enfocados hacia la excelencia profesional y conferencias pronunciadas por profesionales relacionados con la alta dirección empresarial como Josef Ajram, Enhamed Enhamed y  Jan Möller-Holtkamp. También participarán Luis J. González Díez, vicepresidente del CGCOF y Presidente COF Madrid y Juan Ignacio Güenechea presidente de COFARES.

Según Carlos Gallinal,  presidente de FEFARCAN, “es la primera vez que se realizan unas jornadas técnicas de estas características en España. Somos 700 farmacias en las Islas y cerca de 23.000 en toda España, que requieren estar al día en los procesos de gestión, como cualquier otro negocio, para ser competitivas y, sobre todo, para dispensar un servicio de primera al mercado de la salud”.

Intervendrán ponentes de primer nivel en las Jornadas Empresariales Farmacéuticas Canarias

Respecto a las conferencias magistrales, Pau García-Milà, hablará sobre la necesidad de innovar de forma ágil y rápida en las farmacias; Francisco Lozano desarrolla una metodología para poder reflotar la farmacia; Jan Möller-Holtkamp analizará casos de éxito en la gestión de recursos humanos; Isabel Marín Moral se ocupará de la Legalidad de la publicidad y marketing de la farmacia; Josef Ajram se preguntará en su conferencia si hay límites en los objetivos que nos fijamos; Enrique Granda presentará el libro “Ordenación farmacéutica y desarrollo económico de la farmacia”, del reputado Enrique Granda; finalmente Enhamed Enhamed abordará el tema de la excelencia, cómo trazar objetivos alcanzables que nos ayuden a llegar lejos”.

La farmacia del futuro empieza por la formación de sus profesionales

En estas Primeras Jornadas Empresariales Farmacéuticas Canarias se desarrollarán dos mesas redondas. Una lleva el título “Convenio Colectivo: Estado de la cuestión y Alternativa Regionales” donde participarán las abogadas Inés Ucelay y Juana Jiménez. La otra mesa redonda abordar la cuestión del “Límite ético de la empresa sin atacar el modelo” donde intervendrán Luis J. González Díez, vicepresidente del CGCOF y Presidente COF Madrid; Juan Ignacio Güenechea, presidente de COFARES, Vicente J. Baixauli vicepresidente de SEFAC y Luis de la Fuente CEO de Mediformplus.

Entre los talleres que se han preparado para este encuentro destacan los de Marketing digital para la oficina de farmacia, Gestión de subvenciones, Seguros obligatorios  farmacia, modelo de venta consultivo y los beneficios de la meditación.

Colabora con

Envíanos la información que quieres añadir a este artículo de Love Canarias.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Ayúdanos a ofrecer una mejor información en este artículo de Love Canarias ¡Muchas gracias por corregirnos!

Nombre *

Email *

Tipo de error *

Corrección*

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Comparte con nosotros una fotografía o vídeo relacionado con este artículo. ¡Muchas gracias!

Nombre *

Email *

Foto
o
La imagen debe tener al menos 320x260 píxeles.
El tamaño máximo de la imagen es de 5 MB.

Vídeo

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias en tu correo

¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y eventos que hay en las Islas canarias?

Suscríbete a nuestro newsletter