Inauguración de La Jamonería en Mesa y López 70

La inauguración de La Jamonería en Mesa y López tuvo lugar el pasado jueves 11 de julio de 2013

Martes, 16 de Julio, 2013 a las 13:29

El pasado jueves, 11 de julio de 2013, se inauguró La Jamonería en la calle Mesa y López, 70 esquina con Palafox. Se trata de un nuevo local que amplía su espacio para ofrecer la mejor y más amplia selección de Ibéricos de alta calidad que se puede encontrar en la isla.

La Jamoneria es un nuevo espacio gourmet que compagina la posibilidad de llevar a casa todo cuanto ofrecen o elegir entre sus productos para comerlos allí mismo y los puedes acompañar de cualquier vino o elegir entre una amplia carta de cervezas…

Además de Jamones, lomos, chorizos, salchichones, Morcón de las cuatro denominaciones de origen (Guijuelo, Huelva, Extremadura y Los Pedroches) en La Jamonería podrás encontrar los mejores y más sabrosos quesos, patés, aceites, sales, conservas de rías gallegas y una magnifica bodega con vinos con canarios, nacionales, franceses, sudafricanos y americanos).

En La Jamonería han pensado en todo puedes elegir para llevar a casa todo cuanto te apetezca o puedes elegir una mesa y compartir un buen picoteo en buena compañía y en un buen ambiente.

El pasado jueves los numerosos asistentes a la inauguración pudieron disfrutar de los productos que puedes encontrar y pasaron una velada entre amigos que con su presencia quisieron honrar a Alfredo Herrera, que continúa su andadura con este nuevo local, que llama la atención por su magnífica decoración y una fachada acristalada especialmente espectacular.