Canciones para enamorar en San Valentín

Existe una amplia selección de canciones para enamorar en San Valentín

Jueves, 14 de febrero, 2013 a las 11:02

La noche de San Valentín puede ser la ocasión perfecta para disfrutar de  canciones para enamorar en un momento romántico y dejarse llevar por el estímulo musical en compañía de esa persona especial.

Existen melodías para todos los gustos y colores, canciones para amores épicos, amores imposibles y también para estimular el contacto físico.

Si lo que sentimos es un amor incipiente, en San Valentín  podemos desempolvar el éxito de los 80 “Words” de F.R. David. Otra buena opción para fantasear con esa persona especial escuchando el clásico tema de Cómplices, “Es por ti” o “Can´t Help Falling in Love” de Elvis Presley.

Para un amor adolescente tenemos una amplia selección de entre la que podemos destacar “Teenage Dream” de Katy Perry, “No One” de Alicia Keys o “One Thing” de la boy-band One Direction si lo que buscamos es algo más animado.

Si nos encontramos en una etapa algo más madura viviendo un amor  adulto y consolidado,  San Valentín nos ofrece la oportunidad de poder deleitarnos con “Unchained Melody” de The Righteous Brothers,  “I Will Always Love You” de Whitney Houston, “Endless Love” de Diana Ross y Lionel Ritchie o la romántica “Everything” de Michael Bublé.

Los hay más apasionados que buscan una viagra musical para disfrutar de un amor más ardiente e intenso. Para todos ellos, la noche de San Valentín es la excusa perfecta para una dosis de “Je t’aime moi non plus” Serge Gaingsbourg y Jane Birkin, dejarse llevar por la sensualidad de Marvin Gaye y su “Sexual Healing” o “Kiss” de Prince. No podemos dejar de lado el tema “You can leave your hat on” de Joe Cocker si queremos causar un impacto visual acompañado de un striptease improvisado.

Por último también están los que sufren el desamor de un corazón roto por Cupido en San Valentín.  Para todas estas almas desvalidas recomendamos varias escuchas de “Without You” de Mariah Carey, “Me cuesta tanto olvidarte” de Mecano, “When I Was Your Man” de Bruno Mars  o “Gravity” de Sara Bareilles.

Colabora con

Envíanos la información que quieres añadir a este artículo de Love Canarias.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Ayúdanos a ofrecer una mejor información en este artículo de Love Canarias ¡Muchas gracias por corregirnos!

Nombre *

Email *

Tipo de error *

Corrección*

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

Colabora con

Comparte con nosotros una fotografía o vídeo relacionado con este artículo. ¡Muchas gracias!

Nombre *

Email *

Foto
o
La imagen debe tener al menos 320x260 píxeles.
El tamaño máximo de la imagen es de 5 MB.

Vídeo

Confirmo que he leído y aceptado estos términos.

Captcha*
captcha

opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canarias en tu correo

¿Quieres recibir en tu correo todas las novedades y eventos que hay en las Islas canarias?

Suscríbete a nuestro newsletter